Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Una genialidad: Paolo Guerrero y su golazo en el Alianza Lima ante Juan Pablo II [VIDEO]

Guerrero marcó por primera vez en la Liga1 Te Apuesto 2025.
Guerrero marcó por primera vez en la Liga1 Te Apuesto 2025. | Fuente: Liga 1 Max

Paolo Guerrero, con un remate colocado, se encargó de firmar el 1-0 de Alianza Lima sobre Juan Pablo II.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cotejo en La Victoria. Alianza Lima, con Paolo Guerrero titular, recibió a su par de Juan Pablo II College en el marco de la fecha 3 del Torneo Apertura 2025 de la Liga1 Te Apuesto.

En el primer tiempo, el cuadro de Chongoyape buscó jugarle de igual a igual a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva. Sin embargo, Alianza Lima se puso por delante en el marcador gracias a un gol de gran calidad obra de Paolo Guerrero a los 33 minutos del partido.

En Alianza recuperaron la pelota cerca del área visitante y es así que la pelota le cayó a Guerrero, quien juega su segunda temporada en elenco blanquiazul.

Únete al Club FCC y gana premios cada semana

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! y gana premios cada semana.
¡LLÉVATE 01 IPHONE 16! GANA CAMISETAS OFICIALES, TOURS A ESTADIOS y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB
Así fue el nuevo gol de Paolo Guerrero en Alianza Lima. | Fuente: Liga 1 Max

Te recomendamos

Guerrero facturó en Alianza Lima

El internacional con la Selección Peruana, con pasado en Hamburgo, Bayern Munich y Flamengo, se acomodó y no la pensó dos veces: remató con derecha a un lado imposible para el arquero del conjunto del norte del país.

Aunque, hubo suspenso debido a que el árbitro Augusto Menéndez revisó la acción por una supuesta falta previa de parte de Jesús Castillo. No hubo nada y el gol subió al marcador en Matute.

Para este partido, Alianza Lima tuvo una oncena titular conformada por Ángelo Campos; Carlos Gómez, Jhoao Velásquez, Renzo Garcés, Ricardo Lagos; Jesús Castillo, Jean Pierre Archimbaud, Alan Cantero, Jhamir D’Arrigo; Matías Succar y Paolo Guerrero.

En tanto, la visita salió con Matías Vega; Jorge Toledo, Renzo Alfani, José Sánchez, Iván Santillán; Álvaro Rojas, Jack Durán, José Soto, Cristhian Tizón; Fabrizio Roca y Emiliano Villar.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

Florida endurece su política migratoria: más control y deportaciones

Florida otorgó más poder a la policía estatal para detener inmigrantes y coordinar deportaciones con ICE. ¿Cómo impacta esto a la comunidad latina? Escucha y entérate.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA