Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Guillermo Salas tras ganar a Atlético Grau en Piura: "No son tres puntos, son seis puntazos de oro que nos llevamos a Lima"

Guillermo Salas tiene 48 años
Guillermo Salas tiene 48 años | Fuente: Alianza Lima

El técnico Guillermo Salas valoró el esfuerzo de sus jugadores tras la victoria de Alianza Lima ante Atlético Grau en Piura.

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Salas, resaltó el esfuerzo de sus jugadores para sumar una victoria en la calurosa ciudad de Bernal, en Piura, sobre todo porque la fecha anterior jugaron en la altura de Huancayo. Los íntimos vencieron 2-1 a Atlético Grau y este fue el análisis de su entrenador Guillermo Salas.

"Hemos tenido dos partidos seguidos de visita: en Huancayo y en Piura; y han sido complicados porque hemos pasado de la altura, frío, de  los más de 3 200 metros a los 33, 36 grados de calor. No ha sido fácil para nosotros, nuestros rivales también van a venir y la tendrán complicada. Así que no son tres puntos, sino seis puntazos de oro que nos llevamos para Lima", dijo Guillermo Salas en conferencia de prensa. 


Alianza Lima y su preocupación por lesionados 

El entrenador blanquiazul confesó que el momento más duro del partido fue cuando perdió a tres jugadores por lesión, pero logró  revertir el mal momento con los cambios. 

"La principal preocupación del primer tiempo fueron las lesiones de nuestros futbolistas: Christian (Cueva), luego Yordi Vílchez. Ya habíamos utilizado los dos momentos para los cambios. Encima, Sabbag tuvo una contractura en el aductor. Pasó algo atípico porque tuvimos que realizar tres cambios en una plaza difícil. Felizmente se tomaron buenas decisiones. Gracias a Dios los que entraron lo hicieron concentrados. Estoy contento no solo con los que jugaron aquí sino con todos", añadió.

Tras la victoria ante Atlético Grau, ahora Alianza Lima deberá enfocarse en su próximo partido ante Cienciano, que está progrmado para este sábado 1 de abril en el estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria. 

Guillermo Salas aplaudió rendimiento de sus pupilos. | Fuente: Max Gómez


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA