El defensor de Sporting Cristal comentó acerca de su gol, el mismo que fue en fuera de lugar y valió un triunfo sobre Alianza Lima en el Alberto Gallardo.
Jesús Álvarez, defensa de Sporting Cristal, anotó e hizo sonreír a la hinchada de Sporting Cristal en el partido jugado ante Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo.
Sobre el choque ante los blanquiazules, Álvarez precisó: "Un rival difícil, Alianza está haciendo bien las cosas y hoy se enfrentó a un equipo que también está proponiendo, era un partido que más que tres puntos era un envión anímico y era trascendental".
"Se trabaja para ganar, el partido pasado ante Garcilaso también lo buscamos y lamentablemente se perdió. Todavía faltan once fechas y falta mucho", agregó.
Por otro lado, el zaguero reconoció que se luchó para sacar los puntos y seguir peleando por la punta: "Premio a lo que buscamos que era sumar y seguir en carrera y eso lo logramos luego de noventa minutos de un trajín y trabajo arduo".
Finalmente, el central opinó sobre su conquista que fue en claro fuera de lugar: "No sé, lo cobró el árbitro. Cada uno tiene su apreciación, lo cobró el árbitro, fue gol y sumamos de a tres".
Comparte esta noticia