Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Juan Reynoso en su presentación como técnico de Melgar: "Soy más emocional que el frío de hace algunos años"

Juan Reynoso vivirá su segunda etapa en Melgar.
Juan Reynoso vivirá su segunda etapa en Melgar. | Fuente: EFE | Fotógrafo: EFE

El flamante técnico de Melgar aseguró que el cuadro Dominó es el cuarto grande del país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No es el mismo. Juan Reynoso fue presentando como nuevo técnico de Melgar y, de inmediato, quiso marcar diferencia con el estratega que todos conocemos.

Durante la conferencia de prensa, el exfutbolista dijo que ahora veremos un "Juan más emocional". Además, destacó que el cuadro Dominó es el cuarto grande del fútbol peruano.

"Van a encontrar un Juan Reynoso más emocional que el frío de hace algunos años", indicó en un inicio.

"Estoy emocionado de volver a FBC Melgar. Yo vengo con el compromiso de quedarme para pelear la Copa Libertadores. Es emocionante ver el lugar que es tu casa, hoy el club es diferente y me alegra. Melgar es cuarto grande”, complementó.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Emocionado de volver a Melgar

Por otro lado, aseguró que se encuentra emocionado de volver a Melgar y que su compromiso con el club es pelear la Copa Libertadores. 

"Estoy emocionado de volver a Melgar. Yo vengo con el compromiso de quedarme para pelear la Copa Libertadores. Es emocionante ver el lugar que es tu casa, hoy el club es diferente y me alegra. Melgar es cuarto grande”, indicó

Además, indicó que implementará nuevas tecnologías para el desarrollo del fútbol peruano.

“Mi ADN es exigir, buscando rendimiento e intentar ganar. No como sea, a través de una metodología. La experiencia me dice hoy que como se entraba en 2015 no es ahora. No he estado entrenando, pero he seguido en el fútbol capacitándome. Mi intención es traer y plasmar en el club esa tecnología para que el Perú tenga esta novedad”, apuntó.

¡Mira RPP en YouTube!

Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇

¡Suscríbete gratis

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA