Universitario de Deportes
La estatua fue regalada a la institución en el evento 'Universo Crema' del 2013. | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes se enfrentará esta noche a UTC en el Estadio Monumental y tendrá un invitado especial en la tribuna norte. La estatua del ‘Lolo’ que fue retirada de los estacionamientos de occidente a pedido de la Junta de Propietarios de Palcos, ahora estará en la zona norte del coloso de Ate.

“Lolo Fernández ya está en el lugar que le corresponde y listo para recibir a la hinchada crema esta noche”, publicó la institución crema a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe resaltar que, Juan Abusabal, Presidente de la Junta de Propietarios de Palcos del Estadio Monumental en dialogo con RPP Noticias dijo que coordinaron con las entidades para retirar la estatua del máximo ídolo de la ‘U’ a pedido de los 1300 propietarios porque estaba totalmente carcomida y se podía caer encima de cualquier otro carro.

Por su parte Juan Carlos Ortecho, Gerente de Comunicaciones de la 'U' indicó que tuvieron que aceptar la solicitud de los palquista para no entrar en conflicto y dejó en claro que los palcos no tienen derecho de propiedad sobre los estacionamientos más sí derecho de uso para los eventos deportivos.

Universitario lleva dos victorias en el Estadio Monumental en el Torneo de Verano 2017.
Universitario lleva dos victorias en el Estadio Monumental en el Torneo de Verano 2017. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora