Flabio Torres: "Sigo siendo DT de Binacional y hemos llegado a un acuerdo de reducción de sueldo” [AUDIO]

El entrenador colombiano conversó con RPP Noticias y desmintió alguna desvinculación del vigente campeón del fútbol peruano.

Descentralizado
Fabio Torres desmintió la desvinculación de Deportivo Binacional.
00:00
Fabio Torres
Fabio Torres asumió la dirección técnica de Binacional en reemplazo de César Vigevani. | Fuente: Binacional

Flabio Torres se mantiene firme en la dirección técnica de Binacional. El entrenador colombiano conversó con RPP Noticias y descartó alguna desvinculación del vigente campeón del fútbol peruano, aunque reconoció que llegó a un acuerdo con el cuadro de Juliaca para una reducción salarial producto de la coyuntura que se vive por el coronavirus.

“El abogado del club se comunicó con nosotros y nos clarificó que la noticia de una supuesta desvinculación no tiene ninguna validez. El club sacará en las próximas horas aclarando la situación”, indicó Torres en RPP Noticias.

Por otro lado, el estratega manifestó que su comando técnico llegó a un acuerdo con la dirigencia para una reducción salarial producto de la crisis económica que se vive por el COVID-19.

“Ayer firmamos un arregló de reducción salarial con la dirigencia en donde el club nos efectuará un pago mientras que continua la pandemia. Vamos a esperar si se inicia el torneo y cuando empezaremos los entrenamientos”, agregó.

Flabio Torres asumió la dirección técnica de Binacional tras la salida de César Vigevani. Su última experiencia antes del cuadro celeste fue el  Águilas Doradas de su país.