Liga 1
Cienciano | Fuente: Cienciano

Este sábado Cienciano hizo una presentación durante la tarde para dar a conocer la camiseta que utilizará en la temporada 2021. El evento fue realizado en el Palacio Municipal del Cusco y contó con la presencia de representantes del cuadro cusqueño como el administrador y los directores deportivos. 

En tanto al diseño de la indumentaria, el club sostuvo: "La nueva piel del Papá destaca por los detalles alusivos a los 120 años de historia del Club, con el Sol de Echenique en el pecho y espalda y trama andina que cubre toda la camiseta. En los hombros lleva los colores de la bandera del Tahuantinsuyo rodeada de una franja blanca respetando los colores tradicionales del Club y en el cuello en un diseño de la copa Sudamericana y Recopa de América". 

El diseño es de color rojo oscuro característico del club y con detalles alusivos a la cultura incaica en todo el torso. Asimismo, también se hizo una presentanción del plantel completo para afrontar la Liga 1, pero virtualmente por protocolos de bioseguridad. 

Por otro lado, el administrador Sergio Ludeña indicó: "Este año es muy especial porque cumplimos 120 años de fundación y vamos a luchar por el título nacional. El plantel futbolístico y el trabajo administrativo están mentalizados en ese objetivo". 

Como se recuerda, entre los principales fichajes de Cienciano se encuentran Daniel Ferreyra, Hansell Riojas, el mexicano Lampros Kontogiannis, el panameño Abdiel Ayarza, Jorge Molina, Raziel García, Adrián Ugarriza, el argentino Juan Romagnoli, Juan Diego Lojas, Kevin Sandoval, Jordan Guivin, Anthony Rosell, los delanteros colombianos Cristian Cangá y Carlos Mosquera y Carlos Orejuela.

Sepa más: