Liga 1
Jersson Vásquez: "Es chocante ver cómo atacan a Beto Da Silva, es un ser humano" | Fuente: Liga 1

Sin duda uno de los refuerzos más sorpresivos de la Liga 1 2021 fue el de Beto Da Silva, ex jugador de Alianza Lima, hacia la Universidad César Vallejo por la próxima temporada. 

Por su parte, Jersson Vásquez, lateral del cuadro 'poeta', se refirió a la llegada del delantero de 24 años y la avalancha de críticas que recibió en su paso por el equipo íntimo a causa de sus constantes lesiones por las que casi no tuvo minutos el año anterior. 

"Al comienzo sorprendió. Es chocante cómo lo han podido atacar, es un ser humano. Me puse a pensar '¿quién soy yo para criticar?'", indicó Vásquez en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

"Puse en mi mente que ahora es compañero mío y trataré de apoyarlo en lo que más se pueda, que demuestre lo que es como jugador. Si le va bien a él, a nosotros también", sentenció el ex futbolista de Universitario de Deportes.

Por otro lado, también mostró su expectativa de cara al encuentro ante Caracas FC por la Copa Libertadores: "Estamos un poco preocupados por llegar a la Libertadores sin jugar partidos amistosos. Hay que confiar en que tenemos un equipo para poder pelear y hacer un partido presentable".