César Vallejo vs. Caracas FC
César Vallejo vs. Caracas FC por la Copa Libertadores | Fuente: @clubucv

Debido a las restricciones por la pandemia de la Covid-19 que hay en nuestro país, César Vallejo no podrá recibir a Caracas FC en Trujillo por la primera fase de la Copa Libertadores. El cuadro 'poeta' ha tenido que cambiar de sede para el duelo de ida del torneo continental. 

La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL confirmó que el escenario del partido ha sido modificado y que el cotejo del 24 de febrero se jugará en el estadio Monumental, a partir de las 5:15 p.m. (hora peruana/ 6:15 p.m. en Venezuela) . 

El partido está a la vuelta de la esquina y lo único que falta algunos detalles para aprobar el protocolo de sanidad. "Hay un protocolo establecido por Conmebol, sin embargo no es la misma situación en Sudamérica. A través de la FPF, están haciendo las coordinaciones y nos hará llegar el protocolo planteado. Luego, el IPD buscará la autorización del MINSA", dijo Gustavo San Martín, jefe de Instituto Peruano del Deporte, en Ovación.

 

El partido de vuelta entre César Vallejo vs Caracas FC se jugará en estadio Olímpico U.C.V, el próximo 3 de marzo a partir de las 5:15 p.m. (hora peruana).

En tanto, el equipo dirigido por Chemo del Solar continúa sus entrenamientos en Trujillo y la próxima semana estará llegando a Lima para afrontar su compromiso internacional.

Copa Libertadores

  • Partido : Univ. Cesar Vallejo (PER) vs Caracas (VEN)
  • Fecha: 24 de febrero de 2021
  • Hora Local: 17:15 
  • Local: Estadio Monumental.

.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.