Gracias a:

Liga 1: Víctor Villavicencio habló sobre si se podrá jugar los domingos los partidos de la Fase 2

El gerente general de la Liga 1, Víctor Villavicencio, dio detalles de cómo se jugará la Fase 2.

Descentralizado
Víctor Villavicencio habló de la posibilidad que se jueguen los domingos los partidos de la Liga 1
00:00
Liga 1
Sporting Cristal en la Liga 1. | Fuente: Liga 1

El gerente general de la Liga 1, Víctor Villavicencio, señaló que de momento los domingos no se programarán los partidos de la Fase 2 del fútbol peruano.

Villavicencio señaló que todavía no hay luz verde para que se jueguen los domingos los choques de la Liga 1, ya que el Gobierno no ha autorizado el transporte privado.

"Todavía no jugaremos domingos porque está restringido el transporte privado, eso puede generar alguna complicación a los clubes y encargados de partidos. Por ahora no lo hemos contemplado", señaló Villavicencio en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo sí confirmó que el estadio Monumental será tomado en cuenta para la siguiente fase del torneo peruano"En la fase 2 se va a poder contar con la cancha del Monumental, de esta forma podremos hacer descansar otras sedes o evitar jugar en campo sintético como el de San Marcos", dijo.

Villavicencio también habló del sorteo para la Fase 2. "El sorteo de la Fase 2 será este martes entre 9 de la mañana y mediodía. Ese mismo día también será el sorteo de la Liga 2", agregó.

Universitario de Deportes se proclamó como ganador de la Fase 1 bajo la batuta de Ángel Comizzo.