Luis Trujillo, defensa de Alianza Lima, se mostró indignidado por la publicación de un diario deportivo, donde se afirma que el jugador dijo que se le ´había pagado al árbitro del Cristal vs. Alianza Lima´.

"Quería desmentir un titular que señala que yo dije que ´le pagaron al árbitro´, en ningún momento me expresé así y me dicen que he hecho un gesto y si tienen una prueba o video que lo muestren", remarcó el zurdo.

"Quiero desmentir esto porque va en contra de mi trabajo y lo que puedo hacer dentro del campo, qué pasa si mañana o más tarde me sancionan, me quedo sin jugar dos o tres partido y salgo perjudicado. En realidad estoy muy indignado por esto", agregó.

TRUJILLO QUIERE OLVIDAR LA DERROTA

El jugador aliancista también quiere pasar la página de la derrota ante Cristal: "Se perdió, nos ganaron y qué vamos a hacer, tenemos un partido el domingo y vamos a ir a ganar. Ganó Cristal y punto se acabó".

Sobre el dominio del juego, Trujillo analizó: "Ni tanto para ellos, ni para nosotros, porque ninguno de los dos hizo los méritos suficientes para ganar el partido. Se definió el partido por un error porque fue una posición adelantada y los tres puntos ganaron ellos".

Finalmente, el zurdo aseguró que Alianza irá a Huancayo a ganar para seguir con vida en la liguilla: "Creo que vamos a dar mucho que hablar, pero hasta antes de este partido decía que Alianza iba a llegar a la final y ahora perdemos uno y nos dan por muertos. Sabemos que vamos a robar los tres puntos a Huancayo".