Ambos técnicos tienen una gran rivalidad desde hace años pero Pep Guardiola dejó de lado los problemas para apoyar a 'Mou' tras su salida del Manchester United.
José Mourinho fue despedido del Manchester United por los malos resultados que han tenido en la temporada. Pep Guardiola ha sido rival del técnico luso por entrenar al clásico rival, pero dejó de lado esto para expresarle su solidaridad.
"Cuando eso pasa siempre estoy triste por los entrenadores. Estamos solos cuando las situaciones no son buenas. En el fútbol, esto pasa cuando los resultados no son los mejores. José Mourinho no me necesita. Él es muy fuerte. Pronto estará de regreso y volverá al juego", mencionó Pep Guardiola en conferencia de prensa.
José Mourinho consiguió tres títulos con el Manchestes United pero en esta temporada tuvo sus peores resultados. Pep Guardiola siempre ha tenido una rivalidad con el técnico luso pero esto no quita el compañerismo que tienen por tener la misma profesión y estar en la elite del fútbol.
Comparte esta noticia