Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

Manuel Barreto sobre presupuesto de Alianza Lima: "Gastar más no garantiza nada"

Universitario de Deportes no ha perdido ningún partido desde que llegó Jorge Fossati.
Universitario de Deportes no ha perdido ningún partido desde que llegó Jorge Fossati.

El director deportivo de Universitario de Deportes mencionó que está orgulloso de cómo se está manejando el club y no se compara con el presupuesto de Alianza Lima.

Manuel Barreto fue entrevistado en el programa Fútbol Como Cancha y habló del manejo financiero que está teniendo Universitario de Deportes. El directivo merengue no pudo evitar hablar de Alianza Lima y mencionó que el gran gasto que han hecho en esta temporada no les garantiza nada.

"No garantiza nada gastar más. Hay que hacerlo como lo venimos haciendo en la U, preocupados en elegir bien. Si después llegamos a la situación económica de Alianza Lima pues bienvenido sea, sino seguiremos como estamos", contó Manuel Barreto cuando fue consultado sobre si espera llegar a tener la economía del equipo íntimo.

Manuel Barreto también habló de la presión que hizo Alianza Lima para que el partido con Sport Boys no se juegue en el Estadio Monumental. Recordemos que en este duelo el conjunto del Callao fue titular, pero en la casa del conjunto crema, lo que generó críticas en tienda blanquiazul.

"Nos ocupamos de lo que le compete a la U. No tenemos tiempo para preocuparnos de nada que no sea el club. Alianza Lima tiene el presupuesto más alto en la historia del fútbol peruano y solo el salario de un jugador puede pagar la planilla del 30% de los equipos de la Liga 1. Muchos estaban cómodos con Universitario no siendo protagonista en los últimos años, pero estamos de vuelta y no nos moveremos", finalizó el directivo crema.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Hay diferencia del envejecimiento entre hombres y mujeres?¿Cómo envejecen los órganos?

El envejecimiento es un proceso fisiológico natural irreversible cuyas causas son aún un misterio. Los cambios que se producen en cada órgano de una persona o en los distintos individuos no son iguales. Dos investigaciones confirman estas circunstancias, importantes para establecer estrategias de intervención y ante una realidad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afectará a mediados de siglo a un 21% de la población mundial, que será mayor de 60 años. Los trabajos, uno danés y otro español, señalan que los signos de la edad comienzan antes en las mujeres, pero evolucionan más lentamente que en los hombres, y que no todos los órganos de un mismo individuo envejecen igual.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA