El director deportivo de Universitario de Deportes mencionó que está orgulloso de cómo se está manejando el club y no se compara con el presupuesto de Alianza Lima.
Manuel Barreto fue entrevistado en el programa Fútbol Como Cancha y habló del manejo financiero que está teniendo Universitario de Deportes. El directivo merengue no pudo evitar hablar de Alianza Lima y mencionó que el gran gasto que han hecho en esta temporada no les garantiza nada.
"No garantiza nada gastar más. Hay que hacerlo como lo venimos haciendo en la U, preocupados en elegir bien. Si después llegamos a la situación económica de Alianza Lima pues bienvenido sea, sino seguiremos como estamos", contó Manuel Barreto cuando fue consultado sobre si espera llegar a tener la economía del equipo íntimo.
Manuel Barreto también habló de la presión que hizo Alianza Lima para que el partido con Sport Boys no se juegue en el Estadio Monumental. Recordemos que en este duelo el conjunto del Callao fue titular, pero en la casa del conjunto crema, lo que generó críticas en tienda blanquiazul.
"Nos ocupamos de lo que le compete a la U. No tenemos tiempo para preocuparnos de nada que no sea el club. Alianza Lima tiene el presupuesto más alto en la historia del fútbol peruano y solo el salario de un jugador puede pagar la planilla del 30% de los equipos de la Liga 1. Muchos estaban cómodos con Universitario no siendo protagonista en los últimos años, pero estamos de vuelta y no nos moveremos", finalizó el directivo crema.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Hay diferencia del envejecimiento entre hombres y mujeres?¿Cómo envejecen los órganos?
El envejecimiento es un proceso fisiológico natural irreversible cuyas causas son aún un misterio. Los cambios que se producen en cada órgano de una persona o en los distintos individuos no son iguales. Dos investigaciones confirman estas circunstancias, importantes para establecer estrategias de intervención y ante una realidad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afectará a mediados de siglo a un 21% de la población mundial, que será mayor de 60 años. Los trabajos, uno danés y otro español, señalan que los signos de la edad comienzan antes en las mujeres, pero evolucionan más lentamente que en los hombres, y que no todos los órganos de un mismo individuo envejecen igual.
Comparte esta noticia