Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Riveros sobre el liderato de Universitario en Liga 1: "Vamos a seguir trabajando para mantenernos arriba"

Williams Riveros sobre el liderato de Universitario en la Liga 1:
Williams Riveros sobre el liderato de Universitario en la Liga 1: "Vamos a seguir trabajando para seguir arriba" | Fuente: @Universitario | Fotógrafo: @Universitario

El paraguayo se mostró satisfecho por alcanzar la punta del torneo. Sin embargo, afirmó que la tabla de posiciones no es real ya que Universitario debe descansar.

Universitario de Deportes derrotó 3-0 a Sport Boys por la jornada 14 del torneo Apertura, resultado que lo coloca como líder en solitario de la Liga 1 Betsson. Uno de los mejores jugadores del encuentro fue el paraguayo Williams Riveros, quien no tuvo complicaciones en el fondo de la saga.

Tras el partido, el defensor central se mostró satisfecho por alcanzar la punta del torneo. Sin embargo, afirmó que la tabla de posiciones no es real, pues tienen que descansar y otros equipos deben jugar. 

"Tranquilo. Hay que seguir trabajando para mejorar día a día. Vamos a seguir trabajando para seguir arriba. Estamos punteros, pero no es real. Toca descansar esta fecha y vamos a aprovecharla para seguir trabajando. Estaremos mirando los partidos y los resultados para ver cómo seguimos", indicó en un primero momento.

"Vamos a estar mirando todos los partidos en realidad. El que más nos importa es el partido de Alianza, pero esto es largo, vamos a seguir trabajando para nosotros. Vamos a ver qué pasa. Todos los rivales son duros", complementó. 

Williams Riveros sobre el liderato de la Liga 1 | Fuente: Pedro Goñi

Expulsión de Alex Valera

Por otro lado, al ser consultado sobre la expulsión de Alex Valera al final del encuentro, aseguró que está en el técnico y en la dirigencia hablar con el delantero para evitar que se repitan estas acciones. 

"Eso le toca más al técnico, al presidente, para que puedan hablar con él. Nosotros, nada más, podemos darle alguna recomendación para que no vuelva a pasar y seguir adelante. No lo teníamos pensado, pero en la semana lo van a hablar y tratar de que no vuelva a pasar", afirmó el paraguayo. 

Williams Riveros sobre expulsión de Alex Valera | Fuente: Pedro Goñi

El partido por la Copa Sudamericana

Por último, Riveros habló sobre el partido del jueves ante Santa Fe por la Copa Sudamericana. El defensor afirmó que será un partido difícil, pero espera tener el apoyo de la hinchada para sacar un buen resultado.

"Bien. Ahora a recuperar y ya en el segundo tercer día nos meteremos al rival del jueves. Va a ser un partido difícil. Esta nos quedamos concentrados. Ya seguramente vamos a hablar del rival y pensar en Santa Fe. Le pido a los hinchas que vengan a alentar y confiamos en que el partido salga bien", culminó el paraguayo.

Williams Riveros y el partido por Copa Sudamericana | Fuente: Pedro Goñi


NUESTROS PÓDCAST

¿Hay diferencia del envejecimiento entre hombres y mujeres? ¿Cómo envejecen los órganos?

El envejecimiento es un proceso fisiológico natural irreversible cuyas causas son aún un misterio. Los cambios que se producen en cada órgano de una persona o en los distintos individuos no son iguales. Dos investigaciones confirman estas circunstancias, importantes para establecer estrategias de intervención y ante una realidad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afectará a mediados de siglo a un 21% de la población mundial, que será mayor de 60 años. Los trabajos, uno danés y otro español, señalan que los signos de la edad comienzan antes en las mujeres, pero evolucionan más lentamente que en los hombres, y que no todos los órganos de un mismo individuo envejecen igual.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA