RPP

Mauro Guevgeozián se ha ganado a la hinchada aliancista con goles y esas buenas actuaciones han traspasado fronteras, es por eso que la selección de Armenia ha decidido convocarlo para los amistosos ante Argelia y Alemania.

Los partidos ante argelinos y teutones serán el 31 de mayo y 6 de junio respectivamente, sin embargo hay un inconveniente que podría complicar su convocatoria.

Al no ser fecha FIFA, Alianza Lima debe determinar si cede o no al futbolista, a lo que el armenio debe estar con su selección el próximo 21 de mayo, el mismo día que está programada la final del Torneo del Inca.

De darse su convocatoria, Guevgeozián compartiría equipo con la figura del Borussia Dortmund Henrikh Mkhitaryan, un delantero de primer nivel que ha tenido una gran campaña con el ´Vendaval Amarillo´.

El delantero de Alianza Lima es uruguayo, pero también cuenta con la nacionalidad armenia por sus padres. El ´Guevo´ nunca defendió las sedas charrúas y está habilitado para jugar con Mkhitaryan, Aras Özbiliz, Roman Berezovsky y Karlen Mkrtchyan.