El atacante de la ´U´ está en los planes de Ángel Comizzo para ser titular en el partido amistoso ante Danubio de Uruguay.
Miguel Torres tuvo un buen final de campeonato y espera mantenerse como titular de cara a la Copa Libertadores que iniciará en febrero.
El popular ´Frodo´ señala que la ´Noche Crema´ es especial porque es el reencuentro con la hinchada tras el título del 2013: "Es un momento especial porque la gente está esperando ver a sus nuevos jugadores, contrataciones y el buen desenvolvimiento de su equipo en el campo. Estamos contentos y felices, esperamos que toda la gente crema pueda asistir al estadio y vivir una fiesta".
De la misma manera, Miguel Torres apuntó que probablemente Ángel Comizzo tomará conclusiones del choque ante Danubio y ya tendrá el once para jugar ante los de Liniers: "Va a ver el desenvolvimiento de cada jugador, la idea es llegar bien al torneo local y la Libertadores".
"La gente está esperando el buen accionar del equipo, las contrataciones y buen fútbol; para nosotros no hay amistosos, todos los partidos que jugamos queremos ganar y ahora no será la excepción", culminó.