Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Sporting Cristal sufrió para vencer a Sport Rosario en el Alberto Gallardo

Revisa el resumen del Sporting Cristal 2-1 Sport Rosario. | Fuente: Gol Perú

El cuadro celeste sufrió un susto cuando le empataron el partido a pocos minutos del final, pero venció por 2-1 para salir del fondo de la tabla.

Sporting Cristal sufrió demasiado para vencer un partido que lo ganaba hasta pocos minutos del final. El cuadro de Sport Rosario le complicó las cosas con un empate ocasionado por un autogol de Renzo Garcés, pero logró los 3 puntos en los últimos momentos del encuentro.

El equipo dirigido por Pablo Zegarra necesitaba ganar. No servía otro resultado teniendo en cuenta que iniciaron el compromiso siendo últimos en la tabla de posiciones del Torneo Clausura. La victoria fue merecida, sin embargo, no pueden permitirse tanto sufrimiento.

Los goles del partido fueron marcados por Sporting Cristal. Irven Ávila apareció una vez más en el encuentro para adelantar en el marcador con uno de 'palomita' en el primer tiempo. Eso le daría algo de tranquilidad a la escuadra rimense, sin saber lo que vendría después.

El defensa central Renzo Garcés también marcó, pero en propio arco. A solo siete minutos del pitazo final, el futbolista de 21 años la metió en el arco de Mauricio Viana. Finalmente a los 90' llegó Horacio Calcaterra para darle el triunfo a su club.

Sporting Cristal se recuperó de una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.
Sporting Cristal se recuperó de una mala racha de cuatro derrotas consecutivas. | Fuente: Sporting Cristal
Sporting Cristal marcha en el puesto 15 de la tabla con 5 puntos.
Sporting Cristal marcha en el puesto 15 de la tabla con 5 puntos. | Fuente: Sporting Cristal

PREVIA

Sporting Cristal necesita levantar cabeza y tiene una nueva oportunidad para hacerlo este sábado. El cuadro celeste recibirá a Sport Rosario en el estadio Alberto Gallardo desde la 1:00 p.m. por la novena jornada del Torneo Clausura. RPP Noticias brindará el relato online.

Así llega Sporting Cristal. Está en un mal momento. No ha podido ganar en sus últimos cinco partidos (perdió los cuatro más recientes) y se ubica en el puesto 15 del Torneo Clausura con apenas 5 puntos en 8 encuentros jugados. Ha acumulado seis compromisos consecutivos sin poder conocer la victoria en casa.

¿Y Sport Rosario? Tampoco pasa por su momento más estable. Solo ganó uno de sus últimos 5 partidos. Fue con goleada por 3-0 ante Ayacucho F.C. Gracias a ello cuenta con 9 puntos en el décimo puesto del campeonato. De ganar podría escalar hasta la séptima casilla en el mejor de los casos.

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Chávez, Renzo Garcés, Josepmir Ballón, Luis Abram; Frank Ysique, Horacio Calcaterra, Yamir Oliva, Flavio Gómez, Cristian Ortíz, Irven Ávila.

Sport Rosario: Salomón Libman; Johan Madrid, Carlos Beltrán, José Cánova, Luis Galliquio; Josimar Vargas, Paulo Goyoneche, Christian Adrianzén, Carlos Uribe, Farid Jasaui; Gustavo Alles.

Sporting Cristal ganó por 3-1 a Sport Rosario en condición de visita en julio de 2017.
Sporting Cristal ganó por 3-1 a Sport Rosario en condición de visita en julio de 2017. | Fuente: Sporting Cristal

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA