El entrenador de Alianza Lima comentó que su equipo no luchó hasta el final contra Deportivo Municipal y están trabajando según lo planificado.
Alianza Lima no volvió a ser el mismo equipo después de la para y Pablo Bengoechea lo admitió en conferencia de prensa, pero lo que más preocupa al hincha blanquiazul es la poca actitud que se vio en la última derrota por 2-0 ante Deportivo Municipal.
"Revisando bien el video del partido creo que el equipo se desesperó después del segundo gol. Ahí se defendió mal, no estuvo bien parado y perdió el ánimo, no luchó hasta el final, nos entregamos antes de tiempo y eso debemos mejorar", dijo el entrenador de Alianza Lima.
"Es muy preocupante estas dos derrotas y principalmente el hincha de Alianza Lima sufre. Nosotros seguimos el camino, lo que estaba planificado para llegar bien al Apertura y el partido de vuelta con Independiente que lo tenemos a fines de mayo", remarcó el estratega.
Alianza jugará mejor. En los últimos partidos, el equipo victoriano no ha mostrado un juego convincente y eso lo sabe Bengoechea que promete trabajo para sacar lo mejor del plantel: "El estilo es tratar bien la pelota por las características que tenemos. La pelota tiene que pasar mucho por nuestros volantes, dependiendo de los que están arriba, la movilidad de algunos delanteros y eso es con trabajo, debemos trabajar más".
"La meta grande es el Apertura, Clausura y la revancha con Independiente, eso no es excusa, pero tenemos una planificación con futbolistas que deben agarrar ritmo, donde algunas veces tienen que jugar y otras veces deben entrenar", advirtió el uruguayo.
Por la fecha 11 del Torneo de Verano, Alianza Lima jugará con Comerciantes Unidos el domingo 30 de abril desde las 4:00 pm en el Estadio Alejandro Villanueva.
Comparte esta noticia