El delantero peruano se refirió a su recuperación y descartó la posibilidad de fichar por el cuadro íntimo en el 2022.
Paolo Guerrero continúa haciendo su recuperación en la Videna y, al término de una de sus sesiones, declaró unas palabras a la prensa refiriéndose a su rehabilitación por la lesión en la rodilla y a la posibilidad de fichar por Alianza Lima en el 2022.
"Estoy muy bien, voy a continuar trabajando porque mi recuperación es a paso firme, tranquilo. Este año ya no voy a jugar, está claro, y quiero prepararme para el otro año estar 100 puntos y no tener más problemas", indicó el 'Depredador'.
Por otro lado, Guerrero también se refirió a las pocas chances que tiene de llegar para los encuentros ante Colombia y Ecuador en la siguientes fechas de Eliminatorias en enero y principio de frebrero: "Para esos partidos no creo, no sé. Mi recuperación es tranquila, quiero ir con calma y lo que más quiero es no tener problemas el próximo año".
Por último, el ex jugador de Internacional de Porto Alegre descartó poder llegar al conjunto blanquiazul en la temporada 2022: "Todavía no está en mis planes regresar a Alianza, soy hincha de Alianza a muerte pero todavía no está en mis planes". En la misma línea, sobre su futuro, el delantero indicó no tener certeza sobre su próximo club: "Estamos evaluando", precisó.
NUESTROS PODCASTS
Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.
Comparte esta noticia