Selección Peruana
Paolo Guerrero | Fuente: FPF

Paolo Guerrero continúa haciendo su recuperación en la Videna y, al término de una de sus sesiones, declaró unas palabras a la prensa refiriéndose a su rehabilitación por la lesión en la rodilla y a la posibilidad de fichar por Alianza Lima en el 2022.

"Estoy muy bien, voy a continuar trabajando porque mi recuperación es a paso firme, tranquilo. Este año ya no voy a jugar, está claro, y quiero prepararme para el otro año estar 100 puntos y no tener más problemas", indicó el 'Depredador'.

Por otro lado, Guerrero también se refirió a las pocas chances que tiene de llegar para los encuentros ante Colombia y Ecuador en la siguientes fechas de Eliminatorias en enero y principio de frebrero: "Para esos partidos no creo, no sé. Mi recuperación es tranquila, quiero ir con calma y lo que más quiero es no tener problemas el próximo año".

Por último, el ex jugador de Internacional de Porto Alegre descartó poder llegar al conjunto blanquiazul en la temporada 2022: "Todavía no está en mis planes regresar a Alianza, soy hincha de Alianza a muerte pero todavía no está en mis planes". En la misma línea, sobre su futuro, el delantero indicó no tener certeza sobre su próximo club: "Estamos evaluando", precisó.

 

NUESTROS PODCASTS

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.