Paolo Guerrero se refirió a la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal
Paolo Guerrero se refirió a la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima logró vencer a Sporting Cristal en la primera final de la Liga 1 Betsson y dio un paso importante para obtener el título del fútbol peruano. Aunque en las dos fases del certamen no pudo contra los celestes, en la definición sí logró romper aquel registro y logró un resultado clave en su intención de ser campeones nuevamente.

Quien estuvo expectante por Alianza Lima fue Paolo Guerrero, el máximo goleador de la Selección Peruana, que señaló su deseo por ver lograr el título al cuadro blanquiazul.

"Estoy feliz por la presentación y victoria de Alianza Lima. Ahora solo falta un partido y esperemos que Alianza pueda salir campeón", dijo el ‘Depredador’ a los medios tras salir de Videna, donde se recupera de molestias en la rodilla derecha.

Paolo Guerrero, que se encuentra sin equipo tras rescindir con Inter de Porto Alegre y fue relacionado a Alianza Lima como posible fichaje para el 2022, destacó que Jefferson Farfán tuvo un buen desempeño frente a Sporting Cristal.

“Pienso que Jefferson entró bien en el primer partido, pero vamos a esperar este segundo encuentro. Tengo plena convicción para que Alianza Lima campeone y además porque tengo ahí a mi mejor amigo (Farfán)”, expresó.

 

¿Cuándo juegan Alianza vs. Cristal la final vuelta de la Liga 1?

Alianza Lima vs. Sporting Cristal se verán las caras el domingo, 28 de noviembre por el partido de vuelta de la final de Liga 1 Betsson. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Nacional desde las 3:00 p.m. (hora peruana).


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.