Christofer Gonzales
Christofer Gonzales juega en Colo Colo desde el 2015. | Fuente: Colo Colo

Universitario de Deportes está buscando refuerzos antes que cierre el libro de pases (31 de agosto) y el indicado sería Christofer Gonzales que volvería al club que lo lanzó a la fama tras no encontrar minutos en Colo Colo.

Pedro Troglio habría pedido la vuelta de 'Canchita' tras ver su rendimiento y virtudes técnicas dentro del campo. El presente del jugador de 24 años en Chile es incierto y en lo que va del 2017 ha disputado 15 minutos en un partido que acabó 0-0 con Antofagasta por la Primera División.

Christofer Gonzales debutó en Universitario de Deportes el 2012 y logró el título nacional del 2013 bajo las órdenes de Ángel Comizzo. Con la Selección Peruana, el volante ha completado 7 partidos entre oficiales y amistosos con un gol ante Trinidad y Tobago.

En los próximos días se podría tener alguna respuesta oficial a favor de la 'U'. Recordemos que Gonzales no tendría problema en vestir otra camiseta porque antes fue jugador de la César Vallejo (2016).

Pedro Troglio
Pedro Troglio dejó a Universitario en el puesto 4 con 26 puntos. | Fuente: Universitario de Deportes
Christofer Gonzales
Christofer Gonzales tiene 24 años y vivió su mejor campaña con Universitario de Deportes en el 2013 donde metió 6 goles. | Fuente: Universitario de Deportes