El presidente del Grupo Tigres, Alejandro Rodríguez, salió a aclarar que hubo interés por el club rimense, pero para esta fecha esa opción no va.
En los últimos meses se habló mucho de la venta de Sporting Cristal y el tiempo parece haber congelado el interés de los inversores mexicanos por la institución 'Cervecera'. El presidente del Grupo Tigres, Alejandro Rodríguez, aclaró en qué quedó la negociación.
"Estuvimos analizando la opción de comprar el club peruano Sporting Cristal, pero hace un tiempo declinamos la oportunidad que se daba", explicó Rodríguez a los medios mexicanos remarcando que este interés estuvo latente el año pasado.
"Nosotros estuvimos en un momento analizando (la posible compra), pero declinamos la oportunidad que se daba. Ellos (Sporting Cristal) han seguido dando información, bueno pues hay que preguntarle a ellos", remarcó.
Sporting Cristal pertenece a la empresa cervecera Backus y Johnston, la misma que en el 2016 se fusionó con AB In Bev y estarían interesados en vender el club porque para los belga-brasileños el fútbol en el Perú no es rentable.
El valor que tiene Sporting Cristal asciende a los 15 millones de dólares y los directivos garantizaron que de ser vendido el nombre no cambiará, acabando así con las especulaciones que mortificaron a gran sector de la afición rimense.
Comparte esta noticia