Este fin de semana se jugará la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto 2025. Conoce los partidos, horarios y por dónde verlos EN VIVO.
La Liga 1 Te Apuesto 2025 no se detiene. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció la programación de la fecha 3 del Torneo Apertura.
A través de sus redes sociales, la entidad deportiva indicó que la jornada arrancará el viernes 21 de febrero con el cotejo entre Alianza Lima vs Juan Pablo II, partido que se disputará en el estadio Alejando Villanueva (Matute).
El sábado 22 de febrero se jugarán cuatro partidos. A la 1:00 p.m., Comerciantes Unidos recibirá —en el Germán Contreras— a Los Chankas. A las 3:00 p.m., Sport Boys, en el Callao, se enfrentará a Ayacucho FC. A las 3:30 p.m., el líder Sport Huancayo recibirá a Sporting Cristal. Y en el último partido del día, Cienciano y Deportivo Garcilaso se verán las caras en el Inca Garcilaso de la Vega.
El domingo se disputarán tres encuentros. A la 1:00 p.m., Alianza Universidad recibirá a ADT. A las 3:30 p.m., Universitario de Deportes visitará Trujillo para enfrentar a Alético Grau. Y en el cierre de la jornada, Melgar recibirá a Alianza Atlético.
En el último partido de la fecha, que se jugará el lunes 24 de febrero, Binacional se enfrentará a Cusco FC.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! y gana premios cada semana.
¡LLÉVATE 01 IPHONE 16! GANA CAMISETAS OFICIALES, TOURS A ESTADIOS y mucho más.
Programación de la fecha 3 del Torneo Apertura
Viernes 21 de febrero
Alianza Lima vs Juan Pablo II
- Hora: 8:00 p.m.
- Estadio: Alejandro Villanueva
Sábado 22 de febrero
Comerciantes Unidos vs Los Chankas
- Hora: 1:00 p.m.
- Estadio: Germán Contreras
Sport Boys vs Ayacucho FC
- Hora: 3:00 p.m.
- Estadio: Miguel Grau
Sport Huancayo vs Sporting Cristal
- Hora: 3:30 p.m.
- Estadio: IPD Huancayo
Cienciano vs Deportivo Garcilaso
- Hora: 7:00 p.m.
- Estadio: Inca Garcilaso de la Vega
Domingo 23 de febrero
Alianza Universidad vs ADT
- Hora: 1:00 p.m.
- Estadio: Heraclio Tapia
Atlético Grau vs Universitario
- Hora: 3:30 p.m.
- Estadio: Mansiche
Melgar vs Alianza Atlético
- Hora: 7:00 p.m.
- Estadio: UNSA
Lunes 24 de febrero
Binacional vs Cusco FC
- Hora: 3:00 p.m.
- Estadio: Guillermo Briceño
Descansa: UTC
Video recomendado
Comparte esta noticia