Raúl Fernández
Raúl Fernández debutó como futbolista profesional en Universitario de Deportes. | Fuente: Prensa UCV

El plante de futbolistas de Binacional convocaran a una conferencia de prensa mediante la plataforma zoom para expresar su molestias con los manejos que viene sosteniendo la directiva del club. El arquero nacional, Raúl Fernández, sostuvo que la imagen que viene desarrollando el actual campeón nacional es “lamentable”.

“Cada uno de mis compañeros tendremos opciones de buscar otros horizontes, de ver nuestro futuro. Todos sabemos que ofertas pueden existir, pero ahora el grupo está fuerte y esperamos llegar a un buen acuerdo. Sin embargo tenemos claro que la imagen que da el actual campeón es lamentable”, manifestó Fernández en conferencia de prensa.

“Durante lo que va de la cuarentena lo único que hemos tenido de parte de ellos son faltas de respeto. Ellos (directiva) nunca quisieron negociar, el abogado del club apenas salió lo de la suspensión perfecta, buscó la forma de ponerla en práctica. En ningún momento se nos llamó a un diálogo para buscar una acuerdo", agregó.

Raúl Fernández firmó por toda la temporada con Binacional tras defender la temporada anterior la camiseta de la Universidad César Vallejo de Trujillo.