Universitario de Deportes sufre un duro golpe con la lesión de uno de sus referentes para lo que queda del Torneo Apertura.
Tras igualar por 2-2 ante Juan Aurich, Universitario de Deportes recibió una terrible nocia que pone en jaque su futuro en el Torneo Apertura. El arquero Raúl Fernández sufrió una grave lesión durante su duelo ante los chiclayanos que lo sacará de las canchas por lo que resta de esta etapa del Descentralizado.
El arquero peruano se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, con lo que estará alejado de los campos entre 5 a 6 meses. El diagnóstico fue confirmado este viernes por el doctor Julio Segura solo horas después de las accidentadas declaraciones de Roberto Chale del mismo día.
La jugada de la lesión de Raúl Fernández
La lesión se produjo sobre los 43 minutos del primer tiempo, cuando el capitán crema salió a apurar en un mano a mano que terminó en el seguno tanto del partido, anotado por Luis Tejada. A pesar del dolor, 'Superman' siguió jugando hasta los 82 minutos.
De esta forma, Universitario de Deportes pierde un elemento importante dentro del once base de Roberto Chale. Para el duelo del domingo 4:00 pm frente a Defensor La Bocana el golero titular será Carlos Cáceda. En el banco estará el juvenil Patrick Zubczuk.
Video recomendado
Comparte esta noticia