Real Garcilaso
Real Garcilaso es el puntero del Torneo Apertura con 22 puntos. | Fuente: Real Garcilaso

Las actuaciones arbitrales han despertado muchas dudas y Real Garcilaso ya sacó un comunicado pidiéndole a la CONAR (Comision Nacional De Arbitros) que no le programe a Diego Haro para el duelo ante Municipal este jueves 27 de julio por la fecha 12 del Torneo Apertura.

Los cusqueños pidieron sustituir al árbitro Diego Haro para el partido entre Real Garcilaso vs. Deportivo Municipal por su bajo nivel mostrado en el Universitario vs. Melgar, esto luego de los polémicos penales que marcaron el destino del encuentro en el Monumental por la fecha 11.

Otro punto importante de la protesta del Real Garcilaso es que están extrañados por la designación inmediata de Haro, puesto que luego de una actuación tan polémica y cuestionable, la CONAR suele restringir la actuación de los jueces indicados.

Este documento del 'Garci' estaba firmado por Jhonny Barbarán Álvarez, delegado de la institución, y pidió el cambio de árbitro y la no programación de Haro en sus partidos.

Este jueves 27 de julio a la 1:15 pm, Real Garcilaso (1° - 22 puntos) recibirá a Deportivo Municipal (5° - 19 unidades) en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega en el Cusco.

Real Garcilaso
Real Garcilaso no quiere a Diego Haro luego de su pésima actuación en el Universitario vs. Melgar. | Fuente: Real Garcilaso
Real Garcilaso
Real Garcilaso en estas 4 fechas que le restan enfrentará a: Deportivo Municipal (L), Sport Huancayo (V), Comerciantes Unidos (L) y San Martín (V). | Fuente: Real Garcilaso