Esta es la primera tarjeta roja que Reimond Manco recibe en el año. | Fuente: GolPerú

Solo transcurrían nueve minutos del duelo entre Carlos A. Mannucci y Real Garcilaso en el Estadio Mansiche de Trujillo cuando el árbitro Víctor Hugo Carrillo dejó al conjunto cusqueño con un futbolista menos. A raíz de una falta de Reimond Manco contra el lateral Ricardo Lagos, 'Rei' tuvo que irse a los camerinos antes de tiempo al ser expulsado por el referí de este duelo por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Tras superar la marca de un jugador del Carlos A. Mannucci cerca a la línea central del campo por la banda derecha, a Reimond Manco le quedó muy largo el control de la pelota y terminó disputándola con Ricardo Lagos. Si bien el volante de Real Garcilaso fue con la intención de seguir con la tenencia del esférico, el lateral del cuadro trujillano fue más rápido que él y terminó llegando antes, pero recibió todo el impacto de la pierna derecha de su rival.

Al fin y al cabo, Reimond Manco no llegó a tocar la pelota y terminó pisando la rodilla derecha de Lagos, que se había barrido para alejar el balón de su área lo máximo posible. Después de ver esa acción, Víctor Hugo Carrillo no lo pensó dos veces y procedió a enseñarle una cartulina roja al mediocampista de 28 años.

Reimond Manco fue expulsado una vez con Unión Comercio en el año 2018. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?