Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30
RPP Data
RPP Data
Mujeres defensoras bajo amenaza por economías ilegales y mafias extranjeras
EP 292 • 03:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38

Sentenciado el Real Madrid: Eder Militao convirtió un autogol | VIDEO

Eder Militao es titular habitual en el Real Madrid.
Eder Militao es titular habitual en el Real Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OLI SCARFF

Eder Militao, defensor del Real Madrid, convirtió un autogol durante el encuentro ante el Manchester City por las semifinales de la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Eder Militao, defensor del Real Madrid, convirtió un autogol durante el encuentro ante el Manchester City por la vuelta de las semifinales de la Champions League. La acción del brasileño llegó sobre los 75 minutos del segundo tiempo en el Etihad Stadium.

La acción llegó con un tiro libre de Kevin De Bruyne buscando a Erling Haaland y Manuel Akanji, sin embargo, apareció Eder Militao para desviar la trayectoria de la pelota, descolocar al golero Thibaut Courtois y darle al cuadro inglés su tercer tanto.

Eder Militao, que tiene 25 años, llegó al Real Madrid en julio del 2019 procedente del Porto de Portugal. Con la Selección de Brasil llegó a debutar en setiembre del 2018 durante un amistoso ante El Salvador.

Manchester City vs. Real Madrid: así arrancaron en la semifinal de Champions League

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Rúben Dias, Manuek Akanji; John Stones, Rodri Hernández; Bernardo Silva, Ilkay Gundogan, Kevin De Bruyne, Jack Grealish; Erling Haaland.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Eduardo Camavinga; Federico Valverde, Toni Kroos, Luka Modric; Rodrygo Goes, Karim Benzema, Vinícius Jr.

Así fue el autogol de Eder Militao ante el Manchester City. | Fuente: BeinSports HD

Te recomendamos

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA