Beto da Silva tiene nueve partidos jugados en la temporada con Deportivo La Coruña. | Fuente: Prensa Deportivo La Coruña

Justo cuando Beto da Silva se estaba ganando un lugar en Deportivo La Coruña, las lesiones vuelven a tocar su puerta. Según la agencia de noticias EFE, el delantero acabó la última práctica del cuadro español con una lesión en la rodilla y, de momento, no se sabe cuánto tiempo se mantendrá alejado de los terrenos de juego.

Lo informado es que Beto da Silva presentó unas molestias en el muslo y se someterá a una serie de pruebas médicas para determinar su situación. El atacante formado en Sporting Cristal venía de tener participación en la eliminación del Deportivo La Coruña en Copa del Rey a manos de los Unionistas de Salamanca, ingresando al minuto 64 en reemplazo de Sasa Jovanovic.

Esta lesión se da en pleno periodo de transferencias, con Deportivo La Coruña buscando la salida de Beto da Silva. El 'Dépor' tenía la intención de sellar la partida del delantero de 22 años para liberar un cupo de extracomunitario y traer al costarricense Celso Borges, pero estas molestias complicarían ese deseo.

En lo que va de la temporada, Beto da Silva tan solo ha disputado nueve partidos oficiales sin anotar ni un gol. Por su lado, Deportivo La Coruña se mantiene como colero de la Segunda División Española con 18 unidades.

¿Qué opinas?