Selección Peruana
La lista de convocados de la Selección Peruana para el inicio de las Elimiantorias de Sudamericana se conocerá el 25 de septiembre. | Fuente: EFE

El inicio de las Eliminatorias Sudamericanas está establecido para el 8 de octubre. Pese a las complicaciones de la pandemia, Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, detalló los trabajos que vienen realizando de cara al inicio del certamen continental.

“Tenemos hasta el viernes 18 de septiembre para gestionar los permisos de los convocados del exterior. El 25 sale la lista de convocados y el 28 de empezamos los trabajos con los jugadores locales”, indicó Bonillo en ‘Barrio Fútbol’.

"No se nos ha indicado ninguna fecha sobre alguna reunión en la que FIFA suspenda el inicio de las Eliminatorias", agregó.

Por otro lado, el asistente de Ricardo Gareca también se refirió a la actualidad de los futbolistas peruanos Edison Flores y Jefferson Farfán.

“Edison está en proceso de recuperación. Veremos cómo evoluciona la próxima semana y resolveremos su convocatoria. Jefferson no está lesionado", finalizó.

La Selección Peruana enfrentará a Paraguay el próximo 8 de octubre en el estadio Defensores del Chaco por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.