Liga 1
Renzo Sheput: "Hay conversaciones cercanas con Matías Succar para que llegue a Sport Boys" | Fuente: Liga 1

El mercado de pases continúa moviéndose de cara a la siguiente temporada y, por su parte, Sport Boys es uno de los equipos que ya viene trabajando en posibles fichajes. 

Por su parte, Renzo Sheput habló de la situación de cuatro futbolistas y la posibilidad de que lleguen al conjunto 'chalaco': "Lo de Willian Mimbela está casi a un 90% , falta el tema del contrato y la presentación. Ya hay un acuerdo de palabra, está casi cerrado para que pueda llegar a Sport Boys el próximo año", indicó en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

"Lo de José Manzaneda ya está conversado hace varias semanas. Hay temas contractuales que debemos resolver con La Serena de Chile, pero esperemos que se pueda dar. El jugador tiene intención de estar en Sport Boys", agregó el 'Pincel' sobre el actual jugador de la César Vallejo. 

Asimismo, también se refirió a la posibilidad de fichar a Renzo Revoredo: "A raíz de que quedó libre de Sporting Cristal se ha iniciado una conversación. No podemos negar lo que es como futbolista y profesional, nos interesa la jerarquía que pueda tener. Estamos hablando directamente con él". 

Sin duda, uno de los nombres más sonados alrededor de la 'Misilera' es el de Matías Succar. Por su parte, Sheput indicó: "Lo de Matías estamos conversándolo hace bastante tiempo. Él tiene la prioridad de irse fuera. Esperemos que si es que no se va, pueda estar en Boys. Hay conversaciones cercanas con él".