Liga 1
Sport Huancayo | Fuente: Liga 1

Este domingo Sport Huancayo venció por 3-1 a San Martín por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 1 con goles de Hugo Ángeles, Víctor Balta y Ronal Huaccha que rompió la mala racha del cuadro huancaíno de no poder sumar de a tres.

En la primera parte del encuentro, Martín Pérez Guedes abrió la cuenta en favor de los 'santos' a través de un tanto de penal en el minuto 14. Sin embargo, Sport Huancayo apenas a los cinco minutos pudo empatar el marcador con un gol de Hugo Ángeles tras asistencia de Víctor Balta.

Antes de irse al entretiempo, el 'Rojo Matador' pudo remontar colocando el 2-1 en el minuto 45+1 con un tanto de Víctor Balta tras asistencia de Óscar Barreto y, antes de culminar el encuentro, Ronal Huaccha pudo sentenciar el 3-1 en un partido en el que Sport Huancayo tuvo mayor control y posesión del juego.

Como se recuerda, Sport Huancayo no sumaba una victoria luego hacía 15 fechas en Liga 1, por lo que cortó su mala racha y puede escalar en la tabla de posiciones. Con este resultado, los huancaínos se ubican en el puesto 15 con 10 puntos en la Fase 2; mientras que San Martín ocupa el último lugar con apenas tres unidades y se encuentra comprometido con el descenso. 

NUESTROS PODCAST

¿Es necesario aplicarse una dosis de refuerzo contra la Covid-19?

Las vacunas protegen de enfermedad severa y la muerte por coronavirus. Sin embargo, aún no hay consenso respecto a la necesidad de recibir una tercera dosis para estar mejor protegidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica qué dice la ciencia en este momento.