Fernando Pacheco salió campeón con Sporting Cristal en 2016 y 2018 | Fuente: @SportingCristal

"Hoy nos toca decir adiós, pero estamos seguros que llegarás lejos". Después de que Fluminense oficializara la contratación de Fernando Pacheco, Sporting Cristal le envió un mensaje a través de sus redes sociales. 

Fernando Pacheco llegó, con 13 años, a pasar una prueba en Sporting Cristal. Lo superó y se quedó a vivir en el club hasta los 19 años.  Su debut profesional fue el el 20 de agosto de 2016 ante Unión Comercio. Desde ese año estuvo en el primer equipo rimense y salió campeón en dos ocasiones (2016 y 2018)

“¡7 años juntos, 7 años de alegrías! Hoy nos toca decir adiós, pero estamos seguros de que llegarás lejos. Salud, ‘Pache’”, reza el primer mensaje de Sporting Cristal

“Gracias, Fernando por siete años de alegría y profesionalismo. Muchos éxitos en tierras brasileñas. Fluminense, lo dejamos en buenas manos”,

Sporting Cristal también anunció que llegó a un acuerdo con Fluminense por la transferencia definitiva de Fernando Pacheco, extremo de nuestra cantera e integrante de nuestro plantel profesional. 

El contrato de Pacheco con Fluminense es por cuatro años.

¿Qué opinas?