Renzo Garcés llegó a César Vallejo a inicios de año en condición de préstamo. | Fuente: GolPerú

En Sporting Cristal les debe gustar mucho lo que está haciendo Renzo Garcés en la César Vallejo. Tras tener pocas oportunidades en el cuadro rimense el año pasado, el defensor nacido en Pucallpa fue cedido al conjunto trujillano y ha sido titular a lo largo de la temporada. Incluso, en el duelo ante Ayacucho FC, tuvo la oportunidad de convertir su primer tanto del año con una sensacional 'chalaca'.

La jugada nace de un córner a favor de la César Vallejo que termina en un despeje corto de Mauricio Montes. Al haber disputado el balón por la vía aérea con Leandro Fleitas, el delantero de Ayacucho FC no pudo alejar la pelota mucho del área y esta cayó ahí mismo. Después de un bote, el esférico iba a volver a caer pero Renzo Garcés, aún con la marca de un defensor a sus espaldas, hizo una 'chalaca' que terminó superando a Exar Rosales.

De esta manera, Renzo Garcés marcó su primer tanto con la camiseta de la César Vallejo y su tercero a nivel profesional. Anteriormente, solo había anotado dos con la Universidad San Martín y ahora se reencontró con el gol dos años y medio después de su última anotación.

¿Qué opinas?