Kevin Sandoval
Kevin Sandoval debutó como futbolista profesional en Sporting Cristal. | Fuente: Captura : Gol Perú

Sporting Cristal viene preparando todos los detalles para su retorno a la actividad futbolística. Kevin Sandoval, volante rimense, destacó el trabajo que viene desarrollando Roberto Mosquera pese a las medidas de aislamiento social obligatorio.

“Habla mucho con cada uno de nosotros. Siempre nos aconseja, más a los jóvenes porque sabe que somos el futuro. Estamos muy convencidos de que podemos campeonar a fin de año", manifestó Sandoval en el portal oficial del club celeste.

"Eso salió cuando estaba en Ayacucho FC y jugamos contra la 'U'. Después de ese partido salieron a decir que yo era hincha de Alianza. Cuando llegué a Cristal comenzaron a salir en páginas que yo había dicho eso. También salió una foto en Matute pero no era yo. En realidad, nunca dije que era de Alianza”, agregó.

Kevin Sandoval se formó en las divisiones menores de Sporting Cristal.  A inicio de temporada fue convocado por Nolberto Solano para integrar el plantel de la Selección Peruana Sub 23 que participó en el Torneo Preolímpico que disputó en Colombia.