Alejandro Hohberg
Alejandro Hohberg en Universitario. | Fuente: Instagram

El delantero de Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg, se encuentra en su hogar a la espera que se confirme la fecha de la vuelta a los entrenamientos. Mientras ello sucede, el jugador de 28 años dio a conocer quién fue su mejor socio en la cancha a lo largo de su carrera.

En una tranmisión en Instagram, Hohberg eligió a su actual compañero en el equipo crema, el panameño Alberto Quintero. "Mi mejor socio...'Chiquitín'”, señaló.

Desde su llegada a prinicipios del 2019 proveniente de Alianza Lima, Hohberg se ganó el puesto de titular de Universitario a base de buen fútbol y goles, y en la mayoría de partidos ha contado con la presencia de Quintero.

Como se sabe, Quintero también valora el trabajo de su compañero en su momento. 'Chiquitin' anoto el gol del triunfo ante Alianza Lima el 29 de setiembre del 2019, pero prefirió destacar la actuación de Hohberg.

“Lo felicito por el gran torneo que está haciendo. Ojalá sea convocado a la Selección Peruana”, señaló Quintero, que también espera el reinicio de la Liga que fue suspendio a medados de marzo por los efectos del nuevo coronavirus. 

Alejandro Hohberg delantero de Universitario.
Alejandro Hohberg delantero de Universitario. | Fuente: Instagram