Presidente de Inter de Porto Alegre se pronunció ante los rumores por el fichaje de Martín Távara

Desde Brasil, se apuntó el nombre de Martín Távara de Sporting Cristal como posible refuerzo del Internacional, donde juega Paolo Guerrero.

Descentralizado
Inter de Porto Alegre se pronunció ante posible fichaje de Martín Távara
00:00
Martín Távara tiene dos títulos con Sporting Cristal
Martín Távara tiene dos títulos con Sporting Cristal | Fuente: Liga 1

Martín Távara es uno de los valores más valiosos del plantel de Sporting Cristal. A sus 21 años, cuenta con dos títulos en el equipo principal y siendo en la temporada 2020 un jugador fundamental, pudiendo consolidarse como titular en el mediocampo.

En tienda rimense existe el plan para poder vender al centrocampista, como ya lo hizo con jugadores que salieron de sus canteras como Fernando Pachecho, Pedro Aquino o Luis Abram.

Así, desde Brasil diversos medios apuntaron que el SC Internacional, club que tiene entre sus filas a Paolo Guerrero, estaría interesado por su fichaje. Al respecto, el presidente del club, Alessandro Barcellos, se refirió a este caso en ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias.

“Hay información de que hay interés de Inter de Porto Alegre en Martín Távara, pero no hay ninguna propuesta por este jugador. No hay nada definido, no hay acercamiento con este jugador, no podemos comentar sobre algo que no es", dijo de forma enfática el titular del conjunto brasileño.

Martín Távara es un elemento importante en el esquema de Sporting Cristal, cumpliendo funciones ahora de volante central, aunque manteniendo la libertad de llegar al área rival, como lo hizo en el partido de la fecha 1 de la Liga 1 Betsson, cuando le anotó a Binacional.


NUESTROS PODCASTS

En el mundo ya se lleva a cabo la vacunación contra la Covid19, pero ¿cómo reaccionan las dosis en las personas que han recibido algún tipo de trasplante? El Dr. Elmer Huerta da cuenta de un estudio donde las vacunas de Moderna presentan una mayor protección que las de Pfizer. No obstante, recomendó a las personas en esa condición a cuidarse como si no hubiesen recibido alguna vacuna.