Sporting Cristal venció 1-0 a San Martín y se coloca a un punto de Alianza

Yoshimar Yotún le dio el triunfo a su equipo en el duelo pendiente por la fecha 6 del torneo Clausura. Ahora los rimenses le pisan los talones a los blanquiazules.
Facebook Sporting Cristal

Sporting Cristal venció 1-0 a la Universidad San Martín en el duelo por la fecha 6 (pendiente) por el torneo Clausura. 

Este resultado le permite al equipo dirigido por Daniel Ahmed colocarse a un solo punto del líder Alianza Lima. Un disparo de media distancia de Yoshimar Yotún a los 29 minutos le dio el triunfo a los rimenses.

La necesidad por sumar de ambas escuadras, no permitió tener un partido técnicamente rico para el espectáculo. En el segundo tiempo, Cristal defendió su mínima diferencia hasta el final, mientras que la San Martín no aprovechó las oportunidades que tuvo para anotar.

Este resultado, le permite sumar 23 puntos y se pone segundo en el torneo. Por su parte, los "santos" quedaron relegados en el penúltimo lugar con tan solo siete puntos. 

LA PREVIA

Sporting Cristal es uno de los equipos que está metido en la lucha por conquistar el Torneo Clausura y buscará ponerse más cerca del líder Alianza Lima sumando tres puntos ante San Martín en duelo pendiente.

El conjunto de Daniel Ahmed está en racha y ante un cuadro complicado buscará tres unidades que le permita está a solo un punto del conjunto victoriano.

San Martín vive un presente muy distinto, ya que no logra tener la misma regularidad del Torneo del Inca y se nota el malestar de Julio César Uribe que solo aspira clasificar a una competencia internacional.

El compromiso pendiente de la fecha 6 se llevará a cabo en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 3:30 pm y RPP Noticias llevará una transmisión en exclusiva a todo el Perú.