Gracias a:

Con un zurdazo desde fuera del área: Kevin Sandoval puso el 1-0 ante Cusco FC en el Alberto Gallardo

Emanuel Herrera genera un error del arquero rival que fue aprovechado por Kevin Sandoval. El atacante marcó su primer gol en la temporada con Sporting Cristal

Kevin Sandoval marcó el primer gol de Sporting Cristal.

Sporting Cristal vs. Cusco FC se encontraron este domingo en el Alberto Gallardo, por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Los celestes, aunque llegaron golpeados tras su participación en la Copa Libertadores, tuvieron un buen primer tiempo ante el equipo de Javier Arce. 

De hecho, el primer gol llegó temprano. Fue Kevin Sandoval quien, apenas a los seis minutos, definió con un remate desde desde fuera del área para abrir el marcador en casa. La jugada llegó gracias a un error de Juan Pretel, forzado por Emanuel Herrera, quien volvió a ser titular con los celestes. 

 

Gol de Kevin Sandoval a Cusco FC. | Fuente: Gol Perú

Los otros dos goles que llegaron en el primer tiempo fueron gracias a Emanuel Herrera (20') y Cristian Ortiz (25'). Ambos se asistieron mutuamente en sus anotaciones. 

Con este triunfo, Sporting Cristal suma sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura de la Liga 1, pues le tocó debutar con un 2-1 en contra en su visita a UTC de Cajamarca. 

¿Qué opinas?