Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Todos en 10 minutos: revive los goles que le permitieron a Sporting Cristal remontar su partido ante UTC

Sporting Cristal sigue al acecho del título del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.
Sporting Cristal sigue al acecho del título del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. | Fuente: GolPerú

Tras ir comenzando perdiendo 1-0, Sporting Cristal terminó ganándole 3-1 a UTC de Cajamarca gracias a las anotaciones de Emanuel Herrera, Christian Ortiz y Cristian Palacios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sporting Cristal estuvo cerca de sufrir su segunda derrota en la presente edición de la Liga 1 Movistar a manos de UTC. Hasta el minuto 83, los dirigidos por Franco Navarro se encontraban arriba en el marcador pero en la recta final del compromiso una seguidilla de anotaciones de parte del cuadro rimense tiró abajo su ilusión de obtener una victoria.

Todo inició a los '84, cuando Emanuel Herrera conectó un despeje corto de un zaguero de UTC y batió la valla resguardada por Erick Delgado con un fortísimo remate. Y al minuto 85, Christian Ortiz fue el responsable de darle la vuelta al marcador después de que recibiera un pase de Gianfranco Chávez y enviara un tiro cruzado hacia el pórtico cajamarquino.

Ya con el marcador a su favor, Sporting Cristal jugó el resto del encuentro con mayor soltura e incluso tuvo la oportunidad de convertir una tercera anotación. En el minuto 93, después de recibir un balón de parte de Emanuel Herrera, Cristian Palacios definió sin marca frente al arco de UTC y sentenció de esa manera el partido a favor del equipo dirigido por Claudio Vivas.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA