Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

Diego Ifrán tuvo una gran definición de penal y empató el partido contra Melgar

El delantero de Sporting Cristal igualó el marcador y consiguió un gran resultado en Arequipa. El gol de visitante puede ser clave.

Melgar y Sporting Cristal empataron 1-1 en la primera final del torneo jugado en el Estadio de la UNSA (Arequipa). Diego Ifrán empató el encuentro desde el punto penal gracias a la falta que Hernán Hinostroza le hizo a Pedro Aquino. El delantero rimence tuvo una gran definición y dejó sin reacción al arquero Patricio Álvarez.

Con ese tanto de visita, el equipo celeste tiene la primera opción de coronarse campeón en el Descentralizado 2016. Un empate 0-0 en el partido de vuelta le bastará para alzar el título. A los 55', Arias mandó un gran pase desde su cancha para Bernardo Cuesta, que con un bombazo anotó el 1-0. Previamente, al mismo delantero el árbitro Víctor Hugo Carrillo le anuló un golazo por un supuesto empujón a Calcaterra.

La alegría le duró poco a los arequipeños. Tres minutos después de su gol, un penal de Hinostroza sobre Aquino, Ifrán lo canjeó por un gol, que significó el 1-1 para los celestes.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 18 de diciembre (3:30 p.m.) en el Estadio Nacional de Lima. El equipo de Mariano Soso tiene la primera opción para campeonar, pero en el fútbol puede pasar todo. Más si el rival es Melgar, un equipo que tiene buenas estadísticas jugando de visitante. 

Por segundo año consecutivo, la misma final. FBC Melgar y Sporting Cristal jugarán el Play Off final del Descentralizado 2016. El partido de isa será en el estadio Unsa de Arequipa, el domingo 11 de diciembre a la 3:30 p.m. La vuelta se jugará el domingo 18 en el Estadio Nacional a las 3:30 p.m. 

Para los celestes es una revancha. En la temporada pasada, empató 2-2 en Lima y terminó perdiendo 3-2 en Arequipa. Melgar ganó su segundo título nacional y Sporting Cristal dejó escapar la chance del tricampeonato.

Uno de los enfrentamientos más recordados entre estos dos equipos ocurrió hace 23 años cuando el equipo arequipeño lo derrotó 6-0 en el Estadio Mariano Melgar. Freddy Torrealva fue el gran protagonista del encuentro al anotar de manera burlona el último gol al agacharse al frente del arco y empujar la pelota con la cabeza.


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA