Unión Comercio estrenará nuevo estadio en el 2017. El equipo de Nueva Cajamarca jugará la primera división del fútbol peruano en su ciudad natal por primera vez en su historia. El nuevo recinto del IPD con capacidad para 12 mil personas pasó la primera inspección de la ADFP y sería habilitado en enero próximo. El gramado del estadio es artificial y esto obligaría a que los partidos de Unión Comercio se programen a las 11 de la mañana o a partir de las 4 de la tarde.

Lo más resaltante de la nueva sede del 'Poderoso de Altomayo' es que se encuentra a casi tres horas de la única ciudad cercana con aeropuerto, lo que obligaría a todos los equipos del Descentralizado 2017 a tomar sus precauciones. En junio de 2015, Unión Comercio enfrentó a Deportivo Municipal en su nuevo recinto que aún se encontraba en proceso de construcción.

Los inspectores de la ADFP quedaron conformes con el estado del campo artificial, que cuenta con certificación FIFA 2 estrellas y solo falta que terminen la construcción de los vestuarios y algunos acabados para que el recinto sea habilitado y pueda albergar el fútbol profesional de primera divisíon en el 2017.

Unión Comercio confirmó a Julio César Uribe como nuevo DT del equipo y  oficializó la contratación de Matías Mirabaje, uruguayo que llega tras su paso por Atlético Paranaense. También llegaron Jeickson Reyes, Nelinho Quina, Nixon Villoslada, Jaime Vásquez y Josimar Atoche.


0 Comentarios
¿Qué opinas?