Ambas administraciones presentaron una solicitud para que el partido se dispute en Arequipa, este 16 de noviembre. La fecha aún no es oficial debido al reclamo de Alianza ante la Comisión de Justicia.
Todo va llegando a buen puerto. La administración de Raúl Leguía y la de Carlos Moreno dejaron de lado sus diferencias y se unieron en favor de la ‘U’ para llevar a cabo el Clásico del Fútbol Peruano. Ambos representantes tuvieron una reunión en oficinas de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional, llegando a una conclusión: llevar el partido frente a Alianza Lima a la ciudad de Arequipa, el próximo 16 de noviembre.
“Nos convocaron para poner fin a esta incertidumbre del clásico. Ambas administraciones coincidimos llegar a un beneficio por Universitario y rápidamente hemos acordado en presentar una solicitud para que el partido se juegue en Arequipa”, dijo el actual administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno.
Sin embargo, aún no es oficial la fecha del partido, debido a que el cuadro victoriano presentó un reclamo ante Comisión de Justicia y podría no presentarse ante Universitario.
El club victoriano sustentó su reclamo en el artículo 6 de las Bases del Campeonato, que dice: "Los partidos puedan ser aplazados por hechos que no han podido preverse o que pudiendo preverse no han sido evitados o resistidos (ejemplos: lluvias torrenciales, granizadas, nevadas, sismos o huaycos)".
Comparte esta noticia