Liga 1
Aldo Corzo | Fuente: Universitario de Deportes

Está de regreso. Este sábado Universitario de Deportes realizó entrenamientos en Campo Mar previo a lo que será el duelo ante San Martín y tuvo tres incorporaciones importantes: Alberto Quintero, José Carvallo y Aldo Corzo.

Como se recuerda, tanto José Carvallo como Aldo Corzo fueron parte de la convocatoria de Ricardo Gareca para la fecha triple de las Eliminatorias y, al no haber sumado minutos con la 'blanquirroja' en ninguno de los tres encuentros, llegaron en óptimas condiciones al cuadro 'crema'.

Por su parte, Alberto Quintero fue convocado por la selección de Panamá para competir por Eliminatorias contra Costa Rica, Jamaica y México. 'Chiquitín' fue titular en los tres encuentros pero tampoco presente alguna complicación. 

Por su parte, el club hizo una publicación dando la bienvenida a los tres seleccionados: "¡Están en casa! Nuestros jugadores que fueron convocados por sus selecciones ya se incorporaron a los entrenamientos del campeón", se lee en la publicación hecha a través de las redes de Universitario.

Universitario vs. San Martín:

El equipo 'crema' se medirá ante los 'santos' este lunes 13 de setiembre por la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga 1. Este será el primer encuentro de Gregorio Pérez como nuevo entrenador de Universitario en esta temporada tras llegar como reemplazo de Ángel Comizzo. 

NUESTROS PODCAST

Si estoy vacunado o vacunada contra la Covid-19, ¿puedo contagiarme y contagiar a otras personas?

Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?