Aldo Corzo llegó a Universitario en el año 2017 proveniente de Deportivo Municipal. | Fuente: Prensa Universitario

Una gran cantidad de futbolistas de Universitario de Deportes al momento de ser presentados en la 'Noche Crema'. Si bien el panameño Alberto Quintero y el reciente fichaje Donald Millán recibieron una cantidad importante de aplausos de parte de los hinchas, ninguno de ellos pudo superar el recibimiento que tuvo Aldo Corzo al tener su nombre anunciado en los parlantes.

Aldo Corzo fue el penúltimo futbolista presentado por Universitario de Deportes, quedando por detrás únicamente del portero José Carvallo. En su cuarta temporada vistiendo la camiseta del conjunto crema, el lateral derecho de la Selección Peruana recibió una gran acogida de los fanáticos y eso da muestra del buen trabajo que ha hecho en la 'U' desde su llegada.

En el 2017, Aldo Corzo fichó por Universitario de Deportes tras un gran año defendiendo el escudo de Deportivo Municipal. Desde ese entonces, la 'Muelita' se adueñó del titularato con los distintos técnicos que ha tenido y se ha convertido en uno de los referentes de la entidad merengue de la última década.

¿Qué opinas?