El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, le envió un mensaje a los equipos que se quejan por los arbitrajes.
El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, quedó inconforme con el arbitraje de Joel Alarcón luego del empate 1-1 contra Cantolao, en el Monumental, por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.
“Yo lo único que digo es que yo no ni ando llorando ni maric… por los rincones", señaló Comizzo en conferencia de prensa.
"Hoy tengo que decir que el trabajo del árbitro fue realmente muy malo. Yo destaque lo de Alarcón en el clásico, pero hoy me pareció que fue malo", agregó Comizzo.
En otro momento, el técnico argentino admitió que Universitario no tuvo un buen rendimiento. "El equipo entró en caos. Tuvimos desorden y es la primera vez que pasa desde que llegué. Antes al equipo le pasaba esto y por eso le anotaban mucho", indicó.
Universitario, con 26 puntos, sumó cuatro partidos sin ganar y en esta fecha podría perder la punta del Clausura a falta de los partidos de Sporting Cristal (24) ante San Martín y Alianza Lima (24) contra Melgar.
Video recomendado
Comparte esta noticia