Tiago Cantoro
Tiago Cantoro viene haciendo la pretemporada con el primer equipo de Universitario. | Fuente: Prensa Universitario

En Universitario de Deportes aún no han parado con las contrataciones pensando en el 2020. Si bien recientemente anunciaron de manera oficial las incorporaciones de Luis Urruti y Jonathan dos Santos, la entidad merengue aún contempla realizar un fichaje más del extranjero y que ocuparía la posición de defensa central.

Sin embargo, la contratación de otro jugador del exterior haría que los cinco cupos de extranjero estén llenos en Universitario de Deportes. Por lo tanto, Jean Ferrari, gerente deportivo del club crema, no descartó la chance de enviar a préstamo a Tiago Cantoro a otro equipo en caso sellen este fichaje.

"Este es un tema que todavía tenemos que conversar con el profesor Gregorio Pérez. Evidentemente, al traer un refuerzo más del extranjero, el cupo se sobrepasaría y ahí recién hablaríamos puntualmente de un préstamo de Tiago Cantoro", dijo.

Además de los uruguayos Urruti y dos Santos, Tiago Cantoro es otro de los cinco extranjeros en Universitario de Deportes junto al panameño Alberto Quintero y el colombiano Donald Millán. De ir finalmente a préstamo, se uniría a la lista de jugadores que fueron cedidos por el elenco de Ate como el portero Patrick Zubczuk (César Vallejo) y el defensor Werner Schuler (San Martín).