Gracias a:

Gregorio Pérez comparó a los hinchas de Universitario con los de Peñarol: "Te dan un respaldo total"

Gregorio Pérez destacó el apoyo mostrado por los fanáticos de Universitario de Deportes hasta ahora y llegó a identificar similitudes con los seguidores de Peñarol.

Gregorio Pérez llegó a la dirección técnica de Universitario a finales del 2019. | Fuente: Prensa Universitario

Gregorio Pérez se ha quedado asombrado con los hinchas y las instalaciones de Universitario de Deportes. A poco de cumplir dos meses como director técnico del elenco crema, el uruguayo destacó varios aspectos del elenco crema y hasta se animó a comparar a su hinchada con la de Peñarol.

"Me han conmovido los hinchas de Universitario de Deportes, tienen similitudes con los de Peñarol. Como estuve tantos años ahí, al hincha de la 'U' lo asimilo con el hincha de ese club. Te dan un respaldo total y, además, ambos equipos también son similares por la infraestructura. Las instalaciones de Campo Mar son una belleza", dijo a El Bocón.

Anteriormente, Gregorio Pérez tuvo la oportunidad de dirigir a Peñarol hasta en cinco ocasiones, obteniendo cuatro títulos de la liga uruguaya. Incluso, tuvo la chance de entrenar en el 'Decano' a Pablo Bengoechea y Luis Aguiar, quienes hoy cumplen las funciones de estratega y jugador de Alianza Lima respectivamente.

Ahora, en Universitario de Deportes, Gregorio Pérez tendrá el reto de eliminar a Carabobo de la Copa Libertadores y obtener el campeonato de la Liga 1 Movistar 2020. En la ida frente al Carabobo, el plantel merengue sacó un empate por 1-1 en Venezuela y ahora confían en cerrar la llave con un resultado que les permita clasificar a la próxima etapa.

¿Qué opinas?