Descentralizado
El entrenador de Universitario de Deportes sobre la inminente llegada del atacante peruano Alexander Succar.
00:00
Alexander Succar
Alexander Succar, delantero peruano se acerca a Universitario. | Fuente: Twitter

El entrenador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, elogió al delantero peruano Alexander Succar, que en las próximas horas oficializarían su llegada al equipo crema.

"Me han dicho que Alexander Succar está arreglado y es una alternativa importante en la parte ofensiva. Esperemos que con él no se cierren las contrataciones", señaló el técnico uruguayo en entrevista con el programa Fútbol como Cancha en RPP Noticias.

Asimismo, el experimentado estratega dio detalles de cómo espera que Universitario juegue bajo su batuta. "Vamos a tratar de ser un equipo que proponga, somos un equipo grande. Yo sé que hay un sello mío de la pelota fija, que la trabajo mucho, es cierto. A veces se puede dar eso, pero tratamos de proponer", puntualizó.

Finalmente, Pérez se refirió a los preparativos para el choque de Universitario ante Carabobo, en Venezuela, por la ida de la primera fase de la Libertadores.

"Se va a tratar de tener las comodidades posibles, se sabe que la situación del país es difícil. Se está viendo la posibilidad de viajar en chárter", culminó.

Succar ha militado en Cienciano del Cusco, San Martín, Sion de Suiza, Huachipato de Chile y Sporting Cristal, club dueño de su pase.