¡Gracias por tanta pasión! Universitario de Deportes agradeció, a través de su cuenta oficial de Twitter, a los hinchas que acudieron a la concentración del equipo previo al partido que sostendrán esta noche ante Sport Huancayo.

Más de un centenar de aficionados de la 'U' se dieron cita en la puerta del hotel donde esperaron que el plantel salga rumbo al Estadio Nacional. Con cánticos como "Con nuestra hinchada te sigo a todos lados, en las buenas y malas siempre voy a estar. Pasan los años, pasan los jugadores, pero lo que no pasa la 'U' es mi pasión".  

Los fánaticos de Universitario de Deportes esperaron a que el plantel deje la concentración para iniciar una caravana hasta el coloso de la calle de José Díaz. Antes los hinchas hicieron un túnel para que pasen los jugadores rumbo al bus.

Tras la victoria de Unión Comercio ante Ayacucho FC, la situación de los cremas en la tabla de posiciones se complicó. El 'Poderoso de Alto Mayo' le  sacó seis puntos de ventaja. La 'U' se está quedando en el penúltimo lugar con 35.

 

Caravana Crema

Publicado por LA BANDA DE NORTE 9 en Jueves, 4 de octubre de 2018
El hincha de Universitario de Deportes se hizo sentir con este banderazo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Camarógrafo: Hernán Del Rosario
¿Qué opinas?